sábado, 9 de junio de 2012

SEMANA SANTA CORTEGANA 2012















































El pasado mes de abril  con motivo de la semana santa,se monto un preventivo de apoyo a la policía local de Cortegana.En dicho dispositivo participaron 10 voluntarios durante los cuatro días de procesiones, llevando tambien los dos vehículos de intervencion rápida M01 y M 02.
Los servicios se desarrollaron sin incidentes ninguno.Desde aqui agradecer al ayuntamiento de Cortegana y hermandades de Cortegana por confiar en nosotros.

COCIDO JABUGO 2012









El pasado mes de marzo se celebro en Jabugo su tradicional cocido mas grande del mundo.Esta agrupación de protección civil monto un preventivo en el cual se desplazaron  A03 Y M02 con 6 voluntarios.El servicio se desarrollo sin incidentes.El preventivo consistía en montar un dispositivo sanitario y informar donde están los estacionamientos al publico, también en el dispositivo participaron policía local de Jabugo y Guardia Civil.

viernes, 8 de junio de 2012

CARNAVALES AROCHE 2012



El pasado mes de Marzo se celebro en la localidad vecina de Aroche su pasacalles de carnaval,en el cual se monto un preventivo que constaba 8 voluntarios y los dos VIR .Tambien colaboraron la Guardia Civil seguridad ciudadana y la policía local de aroche.Dicho pasacalles se desarrollo sin incidentes ninguno.

BTT CORTEGANA 2012




















El pasado mes de Marzo el Área de deportes del Ayto de Cortegana organizo una ruta caricaturista por parajes naturales de gran belleza de Cortegana como son los Andrinos,La Lamea, Los Molinos;Carabañas etc...... y calles del pueblo terminando en el castillo.
En el dispositivo contó con los vehículos de intervención rápida M1y M2 y la ambulancia A03 con 10 voluntarios.La ruta se desarrollo sin incidentes solo se hicieron dos asistencias sanitarias sin gravedad.