jueves, 30 de mayo de 2013

ROMERÍA DE SAN TELMO 2011






















Por primer año protección civil de Cortegana monto un dispositivo de seguridad en San Telmo con motivo de su romería en honor a San Telmo .En este dispositivo que monto protección civil Cortegana con un PMA , con la ambulancia A03 y el VIR M02 6 voluntarios en el cual estuvieron todo el fin de semana del 18 y 19 de mayo permanente para que todo transcurriera sin incidencias.

Todo transcurrió sin incidentes graves solo se efectuó un traslado al centro sanitario y se hicieron 6 curas de incidentes leves en total podemos decir que trascurrió sin incidentes graves que destacar.
Desde aqui queremos dar las gracias a la hermandad de San Telmo y a los romeros por el trato que nos dieron y a los voluntarios por la labor realizada en dicha romeria

martes, 21 de mayo de 2013

ROMERÍA DE SAN ISIDRO LABRADOR DE ROSAL DE LA FTRA

Como en años anteriores esta agrupaccion de proteccion civil de cortegana moto  un preventivo con motivo de la romería de SAN ISIDRO LABRADOR en Rosal de la Ftra celebrada durante los días 11,12 y 13 de Mayo 2013.

En el preventivo contamos con  todo el material disponible ademas de un VIR M1 y la ambulancia A03 y seis voluntarios.
El preventivo se desarrollo sin incidentes que destacar solo  se hizo curas de pequeñas heridas y no se hizo ningun traslado al centro de salud.

Agradecer a la Hdad de San Isidro por contar  y confiar en nuestra labor

                                     




























  !GRACIAS¡