miércoles, 14 de julio de 2010

NUEVA AMBULANCIA PARA PROTECCION CIVIL







EL pasado mes de Mayo nos entregaron la tan asiosa ambulancia que los voluntarios tenian ganas de tener.Con la yegada de esta ambulancia el grupo de voluntarios de proteccion civil de Cortegana abarcaran mas en sus servicios de los cuales una de ellas es el sanitario.La ambulancia tambien servira de apoyo al centro de salud de cortegana como tambien al pueblo y sierra.Ahora sera mas los servicios que realicen ya que en casi todas las fiestas de los pueblos necesitan una ambulancia, esta ambulacia esta dotada totalmente y es de soporte vital basico.El ayto de Cortegana esta muy contento con la adquisicion de esta ambulancia.
Ya son varios servicios que se han realizado con ella como la romeria de Cortegana y Aroche y otros que han de realizar.Los voluntarios estan muy contenta con la ambulancia y haran mejor su trabajo.
Aqui vereis algunas fotos de la ambulancia

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros, está bien el blog, pero os comento unas cosillas si no os importa. A la derecha de la página, donde están las entradas del blog, cambiadle el color a los vínculos, ya que no se ven a no ser que pongas el ratón encima. Lo mismo ocurre con los enlaces a otras páginas. Espero no os molesteis.
    Saludos y gran trabajo.

    ResponderEliminar