domingo, 12 de junio de 2011

SIMULACRO DE ACCIDENTE EN AZUAGA














El pasado sábado día 30 tenia lugar el primer simulacro realizado por Protección civil Azuaga.
El simulacro constaba de varios accidentes encadenados los cuales se iniciaron a causa de un atropello a un ciclista. En los distintos accidentes se vieron involucrados un ciclista, cuatro turismos en diversos escenarios de actuaciones, un camión-grúa que ocasionó un derrumbe en una nave industrial cercana con varias personas atrapadas entre los escombros y varios peatones.
Se desarrolló, en un ambiente muy realista gracias al toque teatral de dieron algunos de los colaboradores del simulacro, favoreciendo las sensaciones propias de una verdadera catástrofe.
Fueron numerosas la agrupaciones de toda Extremadura que asistieron al evento, pero tambien de otras comunidades como los compañeros de Sigüenza (Guadalajara) . El dispositivo contaba con voluntarios de Protección Civil de: Azuaga, Badajoz,Rivera del Fresno, Valencia de Alcántara, Villafranca de los Barros y las antes citadas; ademas de Policía Local de Azuaga, Guardia Civil, Cuerpo de Bomberos y varias ambulancias de Cruz Roja y D.Y.A y pcomo no proteccion civil de cortegana que se desplazo con dos voluntarios y la ambulacia de SVB.Desde aqui queremos dar las gracias a proteccion civil Azuaga por invitarnos y a las demas agrupacciones por el trato k nos dieron a todos ellos !GRACIAS¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario